Psicología clínica en Alcalá de Henares

PSICOLOGÍA CLÍNICA

La especialidad con la que trabajamos en Centro De Psicología Almabel es la psicología clínica. Somos un centro situado en Alcalá de Henares y en el que prestamos ayuda psicológica a toda aquella persona que lo necesite, ya sean niños, adolescentes o adultos.

Todas las personas elaboramos nuestra personalidad en función de nuestro núcleo familiar y social. En todo este proceso van tomando forma tanto nuestras capacidades como los posibles conflictos que vayan surgiendo.

Lo que hacemos en las sesiones es abordar aquellos problemas que tanto preocupan a nuestros pacientes con el fin de poder llegar a su origen y, por tanto, ponerles remedio. Solo así la persona conseguirá dejar de sufrir. Y ese es nuestro objetivo principal: que recuperes tu bienestar psicológico.

Para poder conseguir todo eso, desde Centro De Psicología Almabel tratamos todo tipo de angustias, pánicos, fobias, estrés, etc. También abordamos los distintos estados depresivos, obsesiones, manías, tics, trastornos de impulsividad... En muchas ocasiones, todas esas situaciones que tanto nos angustian provocan estados depresivos pueden llegar a somatizarse en forma de dolores y mareos (somatizaciones psicosomáticas), entre otros. También llevamos a cabo terapia para superar adicciones al alcohol, al tabaco, drogas, al juego, etc. Tratamos estados psicóticos, tales como las alucionaciones.

Si sientes que necesitas ayuda profesional para lograr superar tus problemas, entonces es hora de que te pongas en contacto con nosotros en Alcalá de Henares. Somos un grupo de profesionales cualificado y muy experimentado en el sector. Ofrecemos una atención psicológica de calidad y siempre acorde a las necesidades del paciente.

Desde Centro De Psicología Almabel no queremos olvidarnos de nadie. Por esta razón le ofrecemos la posibilidad de recurrir a las nuevas tecnologías. En este sentido, lo que ofrecemos es un servicio a distancia y en el que no vamos a dejar de darle toda la atención psicológica que necesite. No importa dónde nos encontremos, siempre podemos estar en contacto. Pregúntenos por este servicio.

Llámenos. Podemos ayudarle

© 2020 CENTRO DE PSICOLOGÍA ALMABEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital