Terapias psicológicas en Alcalá de Henares

TERAPIAS NIÑOS Y ADOLESCENTES

Desde Centro De Psicología Almabel ofrecemos terapias psicológicas en Alcalá de Henares. Como ya hemos indicado anteriormente, somos un centro de psicología especializado en ayudar a las personas. En este sentido estamos especializados en los mas jóvenes, ya que tratamos tanto a niños, como a adolescentes.

En la infancia es donde se empieza a formar nuestra manera de ser. Se trata de un proceso que va evolucionando y cambiando con el paso de los años. Sin embargo, a pesar de que se trata de un proceso continuo, damos especial relevancia a la infancia y a la adolescencia como dos de las etapas en toda persona que más nos pueden marcar y de ahí la importancia de resolver posibles problemas que vayan surgiendo.

Cuando un niño presenta problemas en la escritura o en la capacidad lectora, dichos problemas pueden verse reflejados en su entorno no solo académico, sino también en los social y laboral. La idea es trabajar sobre ellos para que no acaben afectando al comportamiento de la persona.

Otro de los motivos por los cuales más acuden a consulta es por presentar un comportamiento agresivo y desafiante. Atajarlo a una edad temprana siempre ofrecerá mejores resultados que hacerlo cuando la persona ya ha alcanzado su madurez. El comportamiento de un niño e puede modificar a través de la realización de tareas tan sencillas como son los juegos. Mantener una disciplina, saber solucionar los problemas con los hijos, el recurrir al refuerzo positivo, etc., son mecanismos que nos pueden ayudar y mucho.Sin embargo, no siempre es así ya que estos brillan por su ausencia.

Mediante la terapia cognitivo - conductual lo que vamos a hacer es dotar a los niños y adolescentes de las herramientas necesarias para que puedan llevar un desarrollo adecuado.

Actuamos en cuestiones de timidez, mutismo selectivo, trastorno del aprendizaje, enuresis, comportamiento agresivo, TDAH, trastorno social, etc. Estamos para ayudar a tu hijo a superar sus problemas.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. En Centro De Psicología Almabel podemos ayudar a tu hijo. Puedes ponerte en contacto con nosotros y reservar tu cita. Y no te angusties más: estará en las mejores manos de profesionales con experiencia. En la pestaña de Contacto encontrarás todos los datos necesarios (teléfono, dirección y correo electrónico) para que puedas hacerlo sin mayor problema. No dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos.

Le informaremos sobre todo lo que necesite conocer

© 2020 CENTRO DE PSICOLOGÍA ALMABEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital